Pero nos preguntamos, ¿ahí esta la solución?
Las iglesias cerradas para el culto, porque se puede contagiar, pero ahora usadas para vacunar...cuando no hay vacuna que prevenga, ni es el lugar para lo que fueron construidas. Es triste saber que Bergoglio arrastre a los fieles católicos a buscar la solución de sus males en lo que el hombre no puede dar antes que en Dios, quien sí puede dar la salud y de quien dependen las vidas de todos nosotros.
La Solución Espiritual sabemos que siempre estuvo a nuestro alcance, pero que implica Fe Verdadera, (que no existe en la Falsa Iglesia Modernista, como lo señaló San Pio X), porque el Milagro cura sobre todo el alma, para hacernos ver por él, la Verdad del Dios Verdadero. Cristo curó los cuerpos para que la gracia y la misericordia de Dios se hiciera patente a los hombres y Creyeran. No para llenar locales del "paren de Sufrir" o "Misas de Sanación", que envenenan o matan la Fe Verdadera.
Hoy las iglesias modernistas dejan ver claramente y VISIBLEMENTE, lo que significa ver a "las ovejas sin Pastor", que ocurre desde Vaticano II. La iglesia aggiornada y humanista que abandona a sus fieles porque el cuerpo corre peligro. Claramente no se tiene en cuenta a Dios, a el alma, ni la vida espiritual y sacramental de los fieles. Se los entrega al cuidado de los Amos del Mundo para que hagan de ellos lo que quieran. Y sean sus nuevos redentores. Qué desgracia escuchar que "Alberto Fernandez, idiota servil al Gobierno Mundial, cuida nuestras vidas" cuando se debiera escuchar y hacer retumbar al mundo desde Roma, como siempre se hizo hasta antes del maldito Concilio Vaticano II, que SÓLO en CRISTO HAY SALUD, VERDAD Y VIDA. En Él sólo esta la salud de las almas y de sus cuerpos, porque es Señor y Soberano de todo el universo. Esperamos que el católico se dé cuenta ante la evidencia. Y vuelva a buscar la Fe Verdadera. Esa es la ÚNICA SOLUCIÓN a todo mal.
Dios nos ha dotado de Inteligencia y Voluntad para utilizarlas convenientemente. Y defendernos de los enemigos. "A Dios rogando y con el mazo dando" decía San Bernardo. Dejo un vídeo sobre la posible solución médica que un químico suizo está ofreciendo al mundo y que seguramente los dueños financieros del mundo desecharan, por barato y porque tiraría a la basura la idea de las vacunas, principal negocio de sus Farmacéuticas.
Y agrego un vídeo más con una solución natural que pueda darnos una curación natural y casera.
Dejo en claro que coinciden los autores en señalar el negocio maldito de los dueños de los laboratorios y que coinciden en mostrar que los gobiernos y la OMS no buscan nuestra "salud" sino seguir las directivas de de los directores de este Nuevo Orden Mundial.
P. Hugo Esquives.
REMEDIO MÉDICO
REMEDIO NATURAL