domingo, 2 de febrero de 2014

VIDEOS: CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS

Queremos compartir con todos tres artículos que resumen la obra "El Talmud Desenmascarado" del Padre Justinas Bonaventure Pranaitis (1861-1917) quien fue un religioso católico lituano, profesor de teología en la  la academia imperial católica de San Petesburgo en Rusia conocido por su evangelización del Uzbekistán y por su libro sobre el Talmud que expone de manera clara y abierta las enseñanzas judías sobre los pueblos gentiles en general y sobre los católicos en particular. Fue asesinado en 1917 por la Checa.

  Sus Obras: 
·         Christianus in Talmude Iudaeorum sive Rabbinicae doctrinae de Christianis secreta, Petropoli [St. Petersbourg] 1892;
·         El Talmud Desenmascarado, Lima 1981.

  La razón de colocar estos tres artículos, es para demostrar la diferencia entre lo que se nos quiere mostrar a los cristianos de parte de los rabinos que se encuentran en relaciones oficiales con las autoridades del Vaticano, dígase contubernio con Francisco, y el verdadero pensar y la enseñanza que se imparte en Israel al pueblo judío a cerca de Cristo y nuestra Fe Cristiana.
  Nos pareció a propósito el trabajo que SOFRONIO realizó resumiendo esta obra en Tradición Digital, (lo reproducimos en sus tres partes) y quisimos compartirlo para que se entienda de qué se habla, antes de mostrar en vídeos y teniendo como protagonistas a los mismos rabinos, para que no quede la menor duda de lo que enseña el libro del Talmud, que es lo que enseñan y creen los judíos de hoy y la mentira que nos predican los judíos que hacen ecumenismo en conjunto con Francisco. "A REELEVO DE PRUEBAS CONFESIÓN DE PARTE".

  1er. VIDEO:
  
  El rabino Skorka en la ceremonia en que se le otorga el doctorado honoris causa de la UCA
declara perseguido al pueblo judio por los cristianos y su teología (minuto 12:10).
  Y desconoce descaradamente la venida del Mesias (minuto 14:57), Nuestro Señor Jesucristo, delante de las autoridades eclesiásticas de Argentina.





 2º VIDEO:

    El rabino Talmudista Raphael Shpangental, profesor en el Centro de Estudios de Judaismo de Majon Meir departamento Iberoamericano, en el centro Majon Ora, enseña a jóvenes judias en Israel las atrocidades que enseña el Talmud y su odio contra Cristo, el Cristianismo y los cristianos:
   Destacamos algunos temas y sus minutos, la mayor parte son negados por los judios, desconociendo que se contengan en el Talmud, aquí está la prueba de que no es así:

  Minutos 1 -13: Detesta a los misioneros cristianos y se burla de la Santísima Trinidad.
  Minutos 14:50 El cristianismo debe ser odiado porque viene a suplantar al judaismo, además es idolatría.
  Minutos 19:28 Nueva oración contra los "Minim" cristianos, otra especie, para destruirlos.
  Minutos 22:36 Texto de la terrible oración que elevan todos los dias a su dios para que destruya a los "minim" (cristianos).
  Minutos 24:32 Declara que es contra Cristo y los cristianos.
  Minutos 50:12 Declara que ellos MATARON a Cristo. El Sanedrín o Bet Din lo condenó a muerte y lo mató, colgándolo de la Cruz.
  Minutos 58:50 Cristianismo es idolatría no así el islam, se puede entrar en una mezquita no así en una iglesia.
  Y el resto los insultos con que se refieren a Nuestro Señor Jesucristo.





  No podemos sino terminar con la oración litúrgica del viernes Santo:

     Oremus et pro perfifis judaeis: ut Deus et Dominus noster auferat velamen de cordibus eorum; ut et ipsi agnoscant Jesum Christum Dominum Nostrum.
     Oremos también por los pérfidos judios, para que Dios Nuestro Señor quite el velo de sus corazones, a fin de que reconozcan con nosotros a Jesucristo Nuestro Señor.

2 comentarios:

Breve historia de la defensa de la verdadera Fe en la Argentina dijo...

¡Felicitaciones! Excelente artículo, interesantísimo y esclarecedor.

Anónimo dijo...

Hna. Ma. de Luján, dijo...

Impresionante testimonio. Gracias por publicarlo y darnos la oportunidad de difundirlo.
Dios los bendiga.